Los "Blues" como apodan al Chelsea, saltó al campo de juego con: Begovic en la portería, Ivanovic, Cahill, Terry y Azpilicueta en la defensa, Matic, Mikel, Pedro, Fabregas, William en la volante y Diego Costa como único delantero. Por su parte la visita alineó con: Hugo Lloris, Walker, Alderweireld, Vertonghen, Danny Rose, Erik Dier, Dembele, Heung-Min Son, Erik Lamela, Eriksen y Harry Kane.
El primer gol de partido llegó por la jugada del danés Eriksen, se la pasa a Erik Lamela y este filtra detrás de la defensa para que Kane anote para Tottenham. Al minuto 44 del primer tiempo, el surcoreano Son marca la segunda para la visita y de esta manera se iban al descanso. Los goles para el Chelsea llegaron por parte de Cahill a los 58' y Hazard finalizando el encuentro.
Al termino del encuentro el goleador del Tottenham Harry Kane dijo: "Estamos echos polvo. Queríamos mantener la presión pero no lo logramos en la segunda parte". El delantero además acotó: "Estoy muy orgulloso de este equipo, hicimos una temporada increíble, solo podemos aprender de una experiencia así".
El Tottenham no le ha ganado al Chelsea en Stamford Bridge desde hace 28 partidos.
¿El Tottenham merecía ser campeón?
Enlaces Relacionados
⚽️ #URGENTE 🇬🇧 Festejos del plantel del LEICESTER CAMPEÓN de la @premierleague 🎥 pic.twitter.com/hdcT59WWaG— Infomedia Argentina (@Infomedia24hrs) 2 de mayo de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario