Me apodan Juano, nací en el cantón Esmeraldas provincia del mismo nombre, un 4 de diciembre en los años 90, sí, justo en fiestas de Quito, por eso mi cumpleaños es bien celebrado año a año. Desde pequeño me gustó el fútbol, es mi pasión sin fútbol mi vida no tendría sentido. En la escuela y hasta el colegio siempre pertenecí al equipo de fútbol de mi grado escolar y colegial, recuerdo que era el goleador innato, incluso en mi barrio cuando competíamos con equipos de otros sectores de Esmeraldas, desayunaba, almorzaba y merendaba fútbol, era típico en mí no hacer deberes todo por ir a jugar fútbol. Recuerdo que me escapaba a una escuela de fútbol a entrenar sin que mis papás supieran. Mi afición al fútbol no se materializó, nunca seguí una carrera como futbolista quedó como sueño frustrado, es por eso que decidí seguir periodismo para seguir en esta pasión que es el fútbol.
-¿Quién es Juan Miguel Rodríguez Bermeo en la actualidad?
Me considero un apasionado por mi profesión, me gusta leer, escribir, estar informado con el acontecer nacional e internacional, además del fútbol como una de mis pasiones como ya mencioné, la política también lo es, mi papá fue político asumo que por ahí va mi vocación para con la política. Cuando era pequeño repetía en constantes ocasiones que iba a ser presidente de Ecuador, hoy ya no puedo decir lo mismo, conozco tanto de política que esas ganas quedaron en palabras. Otra de las cosas que me gusta mucho, aunque no disponga de tiempo es ver series me gusta relacionar con libros que he leído.
Por último pero no menos importante debo acotar que soy salsero y bachatero, como buen esmeraldeño. Adicionalmente me identifico como una persona amiguera, de los que se lleva con todos y que no tiene problemas con nadie, soy de los que le cae bien a la mayoría, de los que no vive de los que dice la gente y que ¡Ama su profesión!

No hay comentarios:
Publicar un comentario